Abiertas todas las líneas de investigación en caso Tláhuac: PGJ

Edmundo Garrido, titular de la dependencia local aseguró que realizan tareas de inteligencia para desarticular bandas de criminales y llegar hasta las últimas consecuencias.

AGENCIAS | Lunes 24 de Julio del 2017 6:36 pm

El titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), Edmundo Garrido Osorio, aseguró que en estos momentos están abiertas todas las líneas de investigación por los hechos ocurridos el pasado jueves en Tláhuac, donde fue abatido Felipe de Jesús Pérez Luna alias “El Ojos".

Aseguró que la dependencia realiza tareas de inteligencia en coordinación con autoridades federales, tanto de la Secretaría de Marina (Semar) como de la Procuraduría General de la República (PGR), y del Estado de México “para desarticular (la operación de bandas criminales) y llegar hasta las últimas consecuencias.

Tras recordar que la situación de siete de los 14 detenidos se resolverá el este jueves, el funcionario capitalino reiteró que "nosotros tenemos todas las líneas de investigación”.

En entrevista radiofónica, Garrido Osorio afirmó que mantienen una coordinación permanente con autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para operar en los alrededores y atender casos relacionados con el narcomenudeo en la máxima casa de estudios.

TEMAS: Crimen Edomex

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: