Cargando



Tormentas tropicales Hilary e Irwin se forman en el Pacífico



CONAGUA

Domingo 23 de Julio de 2017 9:19 pm

+ -

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero emitió un aviso preventivo debido a que en las próximas horas se prevén lluvias intensas


Tormentas de intensas a fuertes comenzarán a afectar la mayor parte del país, durante las siguientes horas, debido a los efectos que genera una zona de inestabilidad, la onda tropical 18 y los desprendimientos de la tormenta tropical Hilary.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su más reciente reporte que en breve se estarán presentando tormentas intensas en Guerrero y Oaxaca.

Asimismo, para las siguientes horas se estarán precipitando tormentas muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán, Jalisco y Chiapas.

A ello, se sumarán tormentas fuertes en Sinaloa, Nayarit, Colima, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

También se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Quintana Roo y lluvias dispersas en Aguascalientes.

AGENCIAS



939 Vistas