Cargando



Mensaje del hijo de Chester Bennington no impidió su muerte



Instagram

Domingo 23 de Julio de 2017 10:06 pm

+ -

El niño de 11 años le había dejado una nota a su padre con el mensaje de 'Ama la vida', justo 18 días antes de que se suicidara el vocalista de Linkin Park


El hijo de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park —quien se quitara la vida ahorcándose los 41 años, el pasado jueves en su residencia en Palos Verdes, cerca de Los Ángeles— le envió un emotivo mensaje a su padre 18 días antes de su muerte  pidiéndole que "amara la vida".

"Papá disfruta de tu ensayo, o lo que sea que vas a hacer hoy. Ama la vida porque es un castillo de cristal (en referencia a una canción de Linkin Park)", decía la nota que Tyler, de 11 años de edad, escribió a mano y pegó en la taza de café de su famoso progenitor.

La nota fue pegada a una taza de café y compartida ese día por Talinda Bennington, la ahora viuda del músico estadunidense.

El cantante había tenido problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Tyler es uno de los seis hijos de Chester, tres de los cuales tiene con su esposa Talinda, con quien estuvo durante 11 años.

AGENCIAS



937 Vistas