Cargando



Invita sindicato a cursos de verano



Domingo 23 de Julio de 2017 10:39 am

+ -

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapal de Armería invitó a los cursos de verano gratuitos, para niños del municipio, con la intención de fomentar la recreación y sano esparcimiento.


ARMERÍA.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapal de Armería invitó a los cursos de verano gratuitos, para niños del municipio, con la intención de fomentar la recreación y sano esparcimiento.

El secretario general de sindicato, Pedro Delgado Ávalos, como parte de la responsabilidad social que tiene el gremio con la población armeritense.

Los cursos están abiertos hasta el 4 de agosto y dirigidos para niñas y niños de 4 a 12 años de edad, donde sólo requiere llenar una ficha en las oficinas del sindicato, unidades deportivas y en la cancha de El Campanario, para poder asistir.

Entre los cursos que se imparten está el de futbol, con apoyo del Atlético Armería; taekwondo, cursos que iniciaron el 20 de julio, ambos con entrenadores capacitados y conocidos por la comunidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



768 Vistas