Cargando



Dos muertos y varios heridos tras balacera en tianguis de Iztapalapa



Domingo 23 de Julio de 2017 4:28 pm

+ -

El incidente derivó de una presunta riña en el mercado ubicado en Avenida Texcoco y Domingo Arellano en la colonia Juan Escutia.


Al menos dos personas murieron y 12 más resultaron lesionadas tras una balacera que se registró este domingo en el tianguis de San Juan, ubicado en la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes la balacera habría derivado de una riña, dejando una decena de heridos por impactos de arma de fuego, entre ellos menores de edad y mujeres en el cruce de Avenida Texcoco y Domingo Arellano de Ramírez.

El incidente provocó una fuerte movilización de servicios de emergencias, entre ellos agentes de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron la zona en espera de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para hacer las investigaciones correspondientes.

Al lugar arribaron también ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron a algunos de los heridos por impacto de bala a hospitales aledaños.

AGENCIAS



965 Vistas