Actriz de Walking Dead intentó envenenar a Obama y va a prisión

Shannon Guess envío al exmandatario de Estados Unidos cartas con un agente biológico; también mandó misivas a otros altos funcionarios; la condenan a 18 años en la cárcel.

Agencias | Domingo 23 de Julio del 2017 12:11 pm

Hace cuatro años Shannon Guess, una actriz de la famosa serie de televisión The Walking Dead fue detenida por intentar envenenar con un agente biológico a diversos altos mandos del gobierno de Estados Unidos, entre ellos, al entonces presidente Barack Obama, por lo que fue condenada a 18 años en prisión.

La joven actriz se declaró culpable de enviar cartas con ricino al entonces mandatario estadunidense, así como al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y al jefe de su grupo de control de armas.

Lo que hay en esta carta no es nada comprado. Lo he reservado para usted, señor presidente", se leía en una de las misivas que envío a Obama.

Además de su condena en la cárcel, Guess Richardson, quien interpretó a un zombie en esa serie, deberá pagar 314 mil euros como parte de un acuerdo.

TEMAS: Crimen internacional

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: