Cargando



Presenta Gobierno del Estado Agenda 2030 en Foro Político de Alto Nivel



FOTO AGENCIA

Sábado 22 de Julio de 2017 10:29 pm

+ -

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo participó en el Foro Político de Alto Nivel que se desarrolló del 17 al 19 de julio en Estados Unidos.


Con el objetivo de presentar las buenas prácticas que el Gobierno del Estado de Colima ha realizado para la implementación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo participó en el Foro Político de Alto Nivel que se desarrolló del 17 al 19 de julio en Estados Unidos.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la titular de la Sedescol detalló que la participación de Colima se derivó de una invitación realizada por la Presidencia de la República y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal.

Durante este foro, explicó la funcionaria, se llevaron a cabo reuniones con representantes de la Universidad de Oxford, institución académica que desarrolla las mejoras a los Indicadores Multidimensionales de Pobreza a nivel mundial y que además son  delegados de la ONU de América Latina para adoptar las buenas prácticas en la implementación local y con la división de América Latina del Programa para el Desarrollo de Naciones Unidas.

En este evento internacional, dijo, quedó asentado el trabajo realizado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para implementar y desarrollar las buenas prácticas la Agenda 2030  de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

AGENCIAS



900 Vistas