Cargando



Inauguran Campeonato Nacional de Grappling en Manzanillo



FOTO AGENCIA

Sábado 22 de Julio de 2017 10:24 pm

+ -

El director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, encabezó la inauguración del Campeonato Nacional de Grappling que se estará desarrollando en la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez del Puerto de Manzanillo.


El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, encabezó la inauguración del Campeonato Nacional de Grappling que se estará desarrollando en la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez del Puerto de Manzanillo.

El funcionario estatal dio la bienvenida a los más de 100 deportistas participantes, originarios de diversos estados del país, como Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Estado de México y el anfitrión, Colima.

Cabe destacar la participación de colimenses reconocidos en campeonatos nacionales y mundiales, además  de ser medallista en sus disciplinas como Marianne “La Osa” Gaviño y Carlos Olivar de la disciplina de Jiu Jitsu brasileño, ambos manzanillenses.

Además de Ricardo Mancilla Galindo y los hermanos Rito Sánchez, quienes han sido medallistas de Olimpiadas Nacionales.

En el acto inaugural se contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Manzanillo, Alberto Nando Quintal, quien acudió en representación de la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos; del representante de la Federación y Asociación de Medallistas de Luchas Asociadas, Álvaro Herrera, así como el presidente de la Asociación de Luchas del Estado de Colima, Ricardo Mancilla Cárdenas.

AGENCIAS



922 Vistas