Cargando



Comando choca auto contra tienda para robar joyas



AGENCIA

Sábado 22 de Julio de 2017 11:49 am

+ -

Con una camioneta impactaron la cortina metálica de la tienda Liverpool, de la que sustrajeron joyería diversa.


METEPEC, EDOMEX.- Al menos 12 sujetos armados irrumpieron durante la madrugada de ayer, en el centro comercial Galerías Metepec.
Con una camioneta impactaron la cortina metálica de la tienda Liverpool, de la que sustrajeron joyería diversa.


El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó en conferencia de prensa que 12 sujetos amagaron a los vigilantes de la plaza comercial y con el vehículo chocaron la cortina de la entrada principal de la tienda departamental, por donde ingresaron al sitio.


“Fueron amagados los vigilantes de la plaza comercial, aparentemente por alrededor de unas 12 personas, momento en que estos individuos ingresan al centro comercial con una camioneta pick up. 


“Con esta unidad logran derribar la cortina y el cancel del vidrio, acceden a la tienda y con mazos rompen los estantes donde se encuentran la parte de joyería y relojes, y roban una cantidad importante”, aseguró.


El funcionario añadió: “Se están llevando a cabo las diligencias correspondientes, se está trabajando de la mano de la plaza comercial y con la tienda, con Liverpool, con objeto de tener acceso a las cámaras de seguridad y por supuesto, pues para cuantificar el monto de lo robado”.


Fuentes locales detallaron que el asalto ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de ayer, cuando los sujetos destrozaron la pluma del estacionamiento con la camioneta y que después hicieron lo mismo con la cortina metálica que resguardaba la tienda departamental.


Añadieron que los ladrones utilizaron martillos y mazos para romper las vitrinas del área de joyería, de las que sustrajeron sobre todo relojes de diversas marcas.

 

AGENCIAS



836 Vistas