Cargando



En la CDMX no existen cárteles. Seguridad está garantizada: Mancera



Viernes 21 de Julio de 2017 6:13 pm

+ -

Miguel Ángel Mancera detalló que Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, ya se había escapado de las autoridades capitalinas


Tras el enfrentamiento de este jueves entre elementos de la Marina y delincuentes de la delegación Tláhuac, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, afirmó que no existen cárteles en la Ciudad de México y que la seguridad está garantizada.

“La seguridad de la Ciudad de México está garantizada”, aseguró.

En conferencia de prensa, Mancera detalló que Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, ya se había escapado de las autoridades capitalinas, mientras que el hijo del presunto delincuente fue capturado por homicidio.

Agregó que para dar con la ubicación del narcomenudista se realizó un trabajo cuidadoso del gabinete, pues era una organización amplia y violenta, la cual había rebasado a la delegación Tláhuac.

Pese a esto, el mandatario capitalino indicó que dicha organización delictiva no tenía la estructura para llamarle cártel.

“Cuando se requiera se volverá a acudir a las instancias federales”, agregó y aseguró que se actuará donde se atente contra la ciudadanía.

AGENCIAS



732 Vistas