Realizan bloqueo en el Paso Express para urgir reparaciones

Los ciudadanos pertenecientes a la Organización Gustavo Salgado Delgado cerraron el paso a la altura del kilómetro 80; otro bloqueo afecta a la circulación en la carretera Cuernavaca a Tepoztlán

AGENCIAS | Jueves 20 de Julio del 2017 4:16 pm
Crédito: SCT

Integrantes de la Organización Gustavo Salgado Delgado, realizaron un bloqueo sobre la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 80, para exigir que se hagan las reparaciones a los puntos que los vecinos del Paso Express han denunciado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y esta dependencia no ha cumplido con su reparación.

Por el momento, se mantiene el bloqueo en los carriles que van de norte a sur y la Policía Federal comenzó a desviar el tráfico hacía el transito interno de la ciudad, situación que complicó de inmediato el flujo vehicular en la zona norte y el centro de la ciudad, hasta la salida sur de la capital de Morelos.

A un costado de sitio en el que se realiza la protesta, se localiza el Centro SCT, donde esta mañana el nuevo delegado Héctor Castañeda Molina, dialogaría con vecinos del Paso Exprés y de Tepoztlán por la ampliación La Pera-Cuautla, pero no logró acuerdos y estos tomaron la decisión de mantener la protesta.

La autopista fue cerrada a las 12:00 horas y a las 12:30 se abrió momentáneamente el bloqueo para permitir el flujo de los vehículos atorados después de la desviación a la Paloma de la Paz, pero, tan sólo minutos después nuevamente fue cerrada la vía de comunicación.

TEMAS: Paso Express autopista México-Cuernavaca

también Te puede interesar:

Ruiz Esparza descarta renunciar por socavón en Paso Express

El secretario de Comunicaciones y Transportes afirmó que solo renunciará si lo pide el presidente y se dijo orgulloso de servir a su país



Protegemos su pago con los métodos más seguros: