Cargando



Captura SSP a cuatro presuntos distribuidores de droga



Jueves 20 de Julio de 2017 7:36 pm

+ -

A través del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.


La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal lograron la captura, en hechos por separado, de cuatro presuntos distribuidores de droga en la ciudad de Colima, a través del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

La primera detención se realizó en la colonia Villas del Sur al revisar a un sujeto, al que se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre .38 abastecida con un cargador y 6 cartuchos utilices; portaba además, 14 envoltorios con sustancias con características de la droga conocida como Ice.

En un segundo hecho, se logró la captura de una presunta distribuidora de droga, quien fue detenida en la colonia la Oriental y se le aseguró una motocicleta con placas de circulación del estado de Colima y 20 envoltorios de con sustancias con características de la droga conocida como Ice.

Asimismo, en la colonia Mirador de la Cumbre, fue asegurada una motocicleta que tenía en su interior una bolsa con hierba verde y seca, de la droga conocida como marihuana.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público en los términos que marca la Ley, por delitos contra la salud.

AGENCIAS



579 Vistas