Cargando



SFP, lista para entrada en vigor de Sistema Anticorrupción: Arely Gómez



Miércoles 19 de Julio de 2017 6:19 pm

+ -

La titular de la dependencia dirigió un mensaje al personal de la institución; señala que también la Secretaría está preparada para los retos de la nueva Ley de Responsabilidades Administrativas


La Secretaría de las Función Pública (SFP) está lista con la estructura y los procesos para la plena entrada en vigor tanto del Sistema Nacional Anticorrupción, como de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Así lo señaló la titular de la SFP, Arely Gómez González, al ofrecer un mensaje al personal de esa dependencia con motivo de la entrada en vigor de la ley referida. Acompañada por los subsecretarios de la dependencia, el ocial mayor y titulares de unidades, y ante personal de la SFP, como comisarios y titulares de órganos internos de control, Gómez González llamó al personal a redoblar los esfuerzos para hacer frente a varios retos.

Enumeró como desafíos consolidar el Sistema Nacional de Fiscalización mediante procesos de auditoría homologados; realizar esfuerzos para la aplicación práctica de la ley; generar una cultura de la integridad en el servicio público y ayudar a los estados a crear sus sistemas locales.

La secretaria Gómez González aseguró que la secretaría a su cargo está lista para la implementación tanto del sistema como de la nueva Ley General de Responsabilidades Administrativas, gracias a los esfuerzos que el personal ha emprendido en los últimos meses. 

El Universal



795 Vistas