Cargando



Compra costales de croqueta a 18.50 y ayuda a perros en abandono



Miércoles 19 de Julio de 2017 7:46 pm

+ -

Aunque la tienda puso resistencia, al final le respetaron el precio que aparecía en exhibición y este joven de SLP pudo repartir el alimento a rescatistas, asociaciones y perritos callejeros


Un error en el precio permitió a un joven adquirir 18 costales de croquetas a 18.50 pesos cada uno, los cuales donará a rescatistas, asociaciones y para alimentar a perros callejeros.

Alan Santana, radicado en San Luis Potosí, publicó en su página de Facebook que acudió el martes a una tienda departamental, en donde adquirió por 333 pesos los bultos de alimento canino.

Según relató Santana, la cadena comercial no quería venderle la mercancía por señalar que por error se colocó una cifra que no correspondía al costo del producto, pero el joven logró que le respetaran el precio que exhibía la mercancía.

A través de su página de Facebook, invitó a sus seguidores a etiquetar a las asociaciones que rescatan perros callejeros para donarles parte del alimento.

“Etiqueten a su asociación de perritos callejeros favorita o que conozcan para que coman todos. De preferencia en San Luis Potosí", escribió Santana.

También convocó a sus seguidores para este miércoles le ayuden a armar las bolsitas de croquetas, las cuales, repartirá entre los perros callejeros que se encuentran, mientras localiza asociaciones de rescatistas a quienes donar los costales enteros.

“En lo que checo los Facebook de las estancias, rescatistas, etc. etc., serán donadas y depende de la necesitad, la estancia, rescatista, casa de perros abandonados que más lo necesite o sea urgente, es a la que se le darán los costales, voy a dividir también en medio costal, para ver si todos alcanzan", escribió.

AGENCIAS



1249 Vistas