Urgen choferes videocámaras y botones de pánico en camiones

Se anunció la creación del Sindicato de Conductores y Choferes del Transporte Público Concesionado y sus Similares en el Estado de Colima.

Elena DEL TORO | Martes 18 de Julio del 2017 7:44 am

El recién creado Sindicato de Conductores y Choferes del Transporte Público Concesionado y sus Similares en el Estado de Colima (Cococe) considera urgente instalar botones de pánico y cámaras de vigilancia en los camiones urbanos.

El dirigente de la organización, Enrique Miramontes Cárdenas, indicó que los choferes han sido muy afectados por los asaltos, por ello es necesario la instalación de cámaras y botones de pánico, que beneficiarían al usuario y al chofer.

Mencionó que el botón de pánico le hubiera salvado la vida a Fabián Mundo, el chofer que fue asaltado y asesinado el pasado 3 de junio, pues “hubo un espacio de 2 horas en las que pasó el accidente de nuestro compañero, y nadie llegó a asistirlo”.

Exhortó a los concesionarios que tomen en cuentas estas medidas de seguridad, pero sobre todo, que las autoridades pongan de su parte para que se vuelvan una realidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Camiones choferes Cococe

también Te puede interesar:

Toma Fuerza Civil el control en Topo Chico

La corporación estatal desmanteló celdas de lujo equipadas con salas, minisplits, pantallas, frigobares, televisión digital y hasta acuarios y baños sauna.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: