Cargando



Entrega Rafael Mendoza calzado gratuito a alumnos de Cuauhtémoc



AGENCIA

Martes 18 de Julio de 2017 7:50 pm

+ -

Destaca el esfuerzo administrativo para apoyar a la educación y a la economía familiar.


Ante la asistencia numerosa de  maestros, alumnos y padres de familia, este jueves por la tarde en el andador de la presidencia municipal, el  alcalde Rafael Mendoza  entregó calzado escolar a  los jardines de preescolar “Miguel Ángel Delgado”, “Cuauhtémoc” y del  Centro para el Desarrollo Infantil, CENDI, de la  cabecera municipal.

En su mensaje, el presidente municipal  adelantó que el  próximo viernes hará la entrega de calzado escolar a los alumnos de  las primarias de esta cabecera municipal con lo cual  está ya concluyendo este programa en apoyo de la educación y la economía familiar, impulsado por  su gobierno  con recursos propios procedentes del ahorro en el gasto y aportaciones de  funcionarios municipales y legisladores federales.

Refirió que este programa de calzado escolar beneficia a todos los planteles de preescolar y de primaria del municipio, incluyendo a planteles como el  Centro para el Desarrollo Infantil, CENDI, que antes no recibía este tipo de apoyos; “hoy  tomamos en cuenta  al CENDI en los programas de calzado escolar y uniformes gratuitos”, afirmó.

Al referirse a los tres programas  sociales que  su gobierno  impulsa en apoyo de la educación, como son el de calzado escolar, el de uniformes  mejorados y la beca de transporte escolar a  más de 500 alumnos; el alcalde manifestó que su gobierno está  haciendo grandes esfuerzos administrativos  para sacar adelante estos importantes apoyos, que no existían en pasadas administraciones.

Agradeció a los regidores y funcionarios presentes en el evento por el respaldo que le han dado para que estos programas sociales sean una realidad en el municipio.

El presidente  reconoció directamente el apoyo de las regidoras María teresa Silva González, Esmeralda García Sánchez; los regidores Juan Manuel Torres y José preciado Gudiño; la presidenta del DIF, Marilyn Mendoza Godínez y  funcionarios municipales que le acompañaron en el evento.

AGENCIAS



960 Vistas


Temas Relacionados