Urgente instalar cámaras y botones de pánico en camiones

El dirigente del Sindicato de Conductores y Choferes del Transporte Público Concesionado, Enrique Miramontes Cárdenas, indicó que los choferes han sido muy afectados por los asaltos.

Elena DEL TORO | Lunes 17 de Julio del 2017 5:21 pm

El recién creado Sindicato de Conductores y Choferes del Transporte Público Concesionado y sus Similares en el Estado de Colima (Cococe) considera urgente instalar botones de pánico y cámaras de vigilancia en los camiones urbanos.

El dirigente de la organización, Enrique Miramontes Cárdenas, indicó que los choferes han sido muy afectados por los asaltos, por ello es necesario la instalación de cámaras y botones de pánico, que beneficiarían al usuario y al chofer.

Asimismo, dijo el Cococe surgió con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los choferes, llegar a acuerdos con autoridades y concesionarios para otorgar servicios de calidad, pero también de mejorar la calidad de vida de los choferes.

TEMAS: Camiones choferes Cococe

también Te puede interesar:

Toma Fuerza Civil el control en Topo Chico

La corporación estatal desmanteló celdas de lujo equipadas con salas, minisplits, pantallas, frigobares, televisión digital y hasta acuarios y baños sauna.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 20 de Septiembre del 2016
Recuerdan sismo de 1985
$noticia_dia['titulo']
Lunes 17 de Octubre del 2016
Arrestan a 5 por venta ilegal de medicamentos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: