Se impulsará cultivo de camarón: Nacho

El Gobierno del Estado y la administración federal continuarán apoyando proyectos exitosos, como el cultivo de camarón en la entidad.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Domingo 16 de Julio del 2017 7:53 am

El Gobierno del Estado y la administración federal continuarán apoyando proyectos exitosos, como el cultivo de camarón en la entidad.

Lo anterior lo informó el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del comisionado de Acuacultura y Pesca de la Sagarpa, Mario Gilberto Aguilar Sánchez, tras sostener un encuentro con acuicultores colimenses.

En la Granja Acuícola Aquafrutas, ubicada en Tecomán, Peralta Sánchez y las autoridades invitadas, recorrieron las instalaciones y observaron los sistemas de producción con que cuenta este inmueble.

El titular del Ejecutivo indicó que en este lugar se puede ver mucho trabajo y compromiso, así como sueños cumplidos, con adversidades superadas; además, la pasión por tener un proyecto exitoso y por hacer bien las cosas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Sagarpa Camarón

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: