Mueren dos personas al desplomarse avioneta que venía para Manzanillo

La aeronave salió de Jalisco y tenía como destino Manzanillo pero no llegó, por lo que se comenzó de inmediato con la búsqueda.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 16 de Julio del 2017 2:12 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Dos personas murieron luego de que el sábado por la mañana se desplomó en Jalisco, la aeronave en la que se trasladaban hacia Manzanillo.

De acuerdo a reportes extraoficiales se trata de una aeronave Cessna 210, Matrícula XB-LJK, la cual despegó del aeropuerto Guadalajara a las 9.28 horas del sábado con el piloto y copiloto a bordo, se estimó su llegada a Manzanillo a las 10:10 horas, pero no aterrizó.

De inmediato autoridades aeroportuarias solicitaron apoyo a personal de Protección Civil y Militares para su búsqueda y localización.

Posteriormente a la 1 de la madrugada de este domingo, la aeronave accidentada fue localizada en un lugar conocido como Cerro Viejo, a la altura delegación municipal de San Miguel Cuyutlán en Tlajomulco de Zúñiga Jalisco.

Las autoridades consideraron que el desplome se debió a una falla mecánica.

Autoridades de Protección Civil Jalisco realizaron las labores para recuperar los dos cuerpos sin vida, de los cuales no se han revelado datos generales.

TEMAS: Accidente aéreo

también Te puede interesar:

Mundo del futbol se une por accidente del Chapecoense

Jugadores, clubes y estadios se unen a la pena que vive el medio por el accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño el que murieron 75 personas


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 7 de Agosto del 2016
Cae poste de Telmex y aplasta camioneta
$noticia_dia['titulo']
Viernes 2 de Diciembre del 2016
Philip Morris podría dejar de vender cigarros

Protegemos su pago con los métodos más seguros: