Espera Peña Nieto gran efervescencia política en 2018

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que 2018 será un año de gran efervescencia política por la competencia democrática que hay en el país.

El Universal | Domingo 16 de Julio del 2017 8:14 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que 2018 será un año de gran efervescencia política por la competencia democrática que hay en el país.

Al concluir su participación en la Séptima Carrera Molino del Rey, el Mandatario indicó que la competencia democrática es “sana” y confió en que se den los espacios para el debate, a fin de que cada uno de los participantes exprese sus ideas, así como su visión del país.

A 17 meses de que concluya la gestión del presidente Peña Nieto, el titular del Ejecutivo Federal destacó que está cerrando el sexenio “de manera muy puntual, con mucho coraje, acelerando el paso; creo que iniciamos, impulsando reformas. Hoy, hay logros específicos de cada una de estas reformas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 17 de Enero del 2017
Sin mantenimiento
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 18 de Enero del 2017
Crece a 80.3% percepción de inseguridad pública

Protegemos su pago con los métodos más seguros: