Cargando



“Piojo” y Lozano, reparten ilusiones por ganar la SuperCopa MX



agencias

Sábado 15 de Julio de 2017 7:20 pm

+ -

Miguel Herrera asegura que en América es una obligación ganar el trofeo. Por su parte, el técnico de Gallos se ilusiona con empezar con un título la temporada.


Miguel Herrera y Jaime Lozano repartieron sus ilusiones de querer ganar la SuperCopa MX, duelo que se jugará por segundo año consecutivo en el StubHub Center en Carson, California.

El Piojo” expresó la importancia de que el América obtenga el título para empezar con el pie derecho el Torneo Apertura 2017 y recalcó que la obligación del equipo es siempre coronarse.

"En América la exigencia de estar donde se pelea un título es tratar de levantarlo, así que va ser un partido bastante interesante con fines de querer levantar esa copa, vamos a salir con todo", expresó Miguel Herrera.

Por su parte, el estratega de Querétaro está consciente de la importancia de este partido y más, cuando se enfrenta ante un rival de gran nivel.

"Enfrentamos a un rival grande del país y estamos muy ilusionados”, mencionó.

ANALIZAN OTRO RESFUERZO PARA EL AMÉRICA

Respecto a los rumores sobre la llegada del jugador colombiano Mateus Uribe, Miguel Herrera dijo que el jugador manifestó que quiere jugar en el América, pero no hay nada definido.

"El equipo se ha visto bien en la pretemporada. Me ha agradado la actitud y la determinación de los muchachos, entonces terminando este partido en esta semana que entra empezaremos a definir si hay la necesidad de traer otra gente más", dijo Miguel Herrera.

Agencias



815 Vistas