Cargando



Mejorarán seguridad en Las Joyas



Sábado 15 de Julio de 2017 12:07 pm

+ -

Satisfacen a vecinos acuerdos con la comuna para mejorar su calidad de vida; se atenderá de inmediato el problema de falta de alumbrado público y rehabilitación de calles, señalan.


Tras varios meses de reuniones y diálogo con el Ayuntamiento, vecinos de la colonia Las Joyas lograron acuerdos que vendrán a mejorar la calidad de vida de las familias, afirmó Jorge Murguía, vecino del lugar.

Manifestó que la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, acordó atender las necesidades apremiantes de las familias.


Entre estas, mencionó, se encuentra mejorar la seguridad en la colonia, atender las deficiencias en el alumbrado público, rehabilitación de las calles, ya que, detalló, de las 9 que tienen sola una está en buenas condiciones.


El presidente de la colonia, Víctor Granados, señaló que también se le pidió a la Alcaldesa la reparación del drenaje, ya que a la altura del bulevar es frecuente el derrame de aguas negras, generando además de una mala imagen, un foco de infección.


“Es incómodo para las personas esperar el transporte en esa zona, porque emanan olores fétidos, esto afecta a las familias, porque hay conductores que no tienen consciencia de esto y pasan rápido por los escurrimientos y los salpica”, añadió.


Otro de los asuntos prioritarios para la seguridad de las familias es la compostura del semáforo peatonal, ya que son cientos de personas las que transitan por esta zona.


“Estamos contentos porque al parecer ya se destrabaron varias cosas y vamos avanzando, vimos disposición de la Presidenta Municipal y ahora estaremos vigilantes de que se empiecen a cumplir los compromisos para lo que se establecieron plazos”, expresó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



778 Vistas