Jornada violenta en Veracruz deja 9 muertos

El jueves, dos personas fueron ejecutadas y abandonadas en el interior de un taxi de Orizaba número 2009.

AGENCIAS | Sabado 15 de Julio del 2017 9:52 am

VERACRUZ, VER.- En una nueva jornada de violencia en la zona centro de Veracruz, nueve personas murieron y tres más resultaron heridas en menos de 24 horas.

En dos hechos ocurridos en Ciudad Mendoza, fueron ultimadas cinco personas; mientras que en Yanga, la violencia cobró la vida de cuatro y dejó lesionadas a tres personas, entre ellas una menor de 16 años.


Durante la madrugada de ayer, dos grupos rivales protagonizaron una intensa balacera y persecución que culminó a una cuadra del Palacio municipal en Ciudad Mendoza.


Tres ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru fueron ejecutados en el lugar.


El jueves, dos personas fueron ejecutadas y abandonadas en el interior de un taxi de Orizaba número 2009.


Mientras que, en Yana, un grupo armado emboscó a una familia cuando viajaba a bordo de una camioneta, en un camino de terracería de la congregación los Mangos, del municipio de Yanga.


En el lugar, murió Jesús Ramos Velázquez de 45 años, líder cañero en el ingenio San José de Debajo de Cuitláhuac, y una menor de 16 años.


Los hechos, provocaron una intensa movilización por parte del Ejército y la Policía Estatal, quienes a pesar de aplicar un operativo, no dieron con los responsables del asesinato.


Cerca de ahí, tres personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas y tiradas entre unos matorrales ubicados a orilla de la carretera estatal Yanga- Omealca, a la altura de la congregación San José del Corral.

TEMAS: Crimen Veracruz

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: