Era colombiana y estaba de visita en Colima, jovencita que perdió la vida en accidente de auto en El Chivato

María Fernanda Parra Contreras de 18 años de edad, quien falleció en el accidente automovilístico de esta madrugada, era originaria de Colombia.

Ángeles ÁVALOS | Sabado 15 de Julio del 2017 3:12 pm
Crédito: FOTO Ángeles ÁVALOS

María Fernanda Parra Contreras de 18 años de edad, quien falleció en el accidente automovilístico, donde viajaban cuatro jóvenes, era originaria de Colombia.

Los hechos se registraron hoy en la madrugada, en El Chivato, en el tramo carretero Villa de Álvarez-Chivato, a la altura de la conocida Huerta de Mangos, cuando el automóvil marca Jetta se impactó contra un árbol, en hechos hasta el momento no esclarecidos.

La hoy occisa viajaba con su novio, también colombiano, habían sido invitados a salir por otra pareja (de Colima) para pasear, sin embargo, se accidentaron hoy casi a las 3 de la madrugada.

El automóvil marca Jetta Volksvagen, color gris, con placas JEA2566, era conducido por Paul David Andrade Sánchez de 30 años de edad, el cual fue trasladado al Seguro Social, ya que presentaba contusión en el tórax.

María Fernanda presentó traumatismo craneoencefálico y traumatismo toracoabdominal, sin embargo, heridas que le causaron la muerte.

Por otra parte, Yon Gaared Rondan Durán de 30 años, fue trasladado al hospital regional, se quejaba de dolor en el cuerpo; y María García de Bautista de 22 años de edad, fue trasladada al Hospital Regional Universitario, por dolor cervical y politraumatismo.

Hasta el momento no se ha podido tener contacto con los familiares de la fallecida para informar sobre el deceso de la misma.

TEMAS: colombiana María Fernanda Parra Contreras accidente automovilístico El Chivato Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Hallan a 100 personas descuartizadas en cárcel

Las víctimas eran reclusos, visitantes, personas ajenas al penal, cuyos restos fueron arrojados por los ductos de la red de alcantarillado, dicen autoridades


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 22 de Marzo del 2016
Ha Ash ofrecerá concierto en Colima
$noticia_dia['titulo']
Viernes 11 de Marzo del 2016
Ofertan 493 vacantes en Feria del Empleo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: