Aprobará PAN iniciativa de seguridad de Nacho

Insistió que se retiraron porque se trasgredió el derecho de los diputados del PAN de participar directamente con sus inquietudes y preguntas al Ejecutivo, por lo tanto, no habría diálogo ni intercambio de ideas o información.

Elena DEL TORO | Sabado 15 de Julio del 2017 8:44 am

La bancada del PAN está en espera de conocer la iniciativa de ley que enviará el titular del Ejecutivo para mejorar la seguridad, y adelantan que la aprobarán para dotar de las herramientas necesarias para lograr avances en la materia.


A nombre de los diputados panistas, Martha Sosa Govea dio lectura al posicionamiento de la bancada sobre la reunión sostenida con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en donde habló de la seguridad, y la cual abandonaron los albiazuales para irse al Tribunal Electoral del Estado. 


Sosa Govea abundó que esperan conocer la iniciativa que el Mandatario dice requerir para dar mejores resultados, “la analizaremos con cuidado y aprobaremos para que no haya de parte del Legislativo reticencia para dotar de las herramientas legales necesarias para que se perciba y logren avances en la inseguridad que nos aqueja”.


También esperan conocer la propuesta de Presupuesto de Egresos para 2018, y “se decida asignar recursos para la contratación de 508 policías más que se requieren para cumplir con el mínimo que señala la ONU: 1.8 policías por cada mil habitantes”.

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Colima

también Te puede interesar:

Vienen 6 buenos años para el campo colimense: Morales

El campo es prioridad del Gobierno del Estado: Morales.