Por violación envían a la cárcel a sexagenario

Cometió el delito cuando la víctima contaba con ocho años de edad.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Viernes 14 de Julio del 2017 8:42 pm

Por el delito de violación en agravio de una menor de edad, un hombre de 61 años fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia, en acatamiento a una orden de aprehensión girada por un juez penal de Villa de Álvarez.

 

De acuerdo a las investigaciones y datos de prueba que obran en el expediente, el acusado habría cometido el abuso cuando la víctima contaba con ocho años de edad, aprovechando los momentos en que se encontraban a solas en un domicilio de la colonia Tabachines de la mencionada ciudad.

 

Tras ser denunciados los hechos, esta institución inició la indagatoria a través de la cual se obtuvo la citada orden de captura que más tarde le fue ejecutada a esta persona, quien fue enviada al CERESO y turnada al juez para continuar el proceso que establece la ley a fin de definir su situación legal.

 

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

TEMAS: Violación PJGE

también Te puede interesar:

Capturan a pareja por abusar de una menor

El hecho ocurrió en un hotel de paso de la colonia Libertad; los sospechosos están acusados de explotación sexual, violación y corrupción de menores, informa la Dirección de Seguridad Pública


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 29 de Septiembre del 2016
Abstenerse de votar beneficiaría a Trump
$noticia_dia['titulo']
Martes 8 de Noviembre del 2016
Concluye el campeonato "Comunidad Incluyente"

Protegemos su pago con los métodos más seguros: