Cargando



Aseguran combustible en cateo realizado en Coquimatlán



Viernes 14 de Julio de 2017 10:50 pm

+ -

Durante los trabajos del Programa de Operaciones Interinstitucionales


Siete tambos con capacidad para 200 litros y varios recipientes con gasolina, fueron asegurados durante un cateo realizado en un inmueble de la comunidad de Pueblo Juárez, en el municipio de Coquimatlán.

 

En acatamiento a la orden girada por un  juez, la Procuraduría General de Justicia decomisó los bidones con hidrocarburo, durante un operativo en el que participaron las corporaciones que integran el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria (POI).

 

Las acciones de dicha intervención fueron encabezadas por el Ministerio Público, quien realizó las diligencias correspondientes y con el apoyo del personal de Servicios Periciales se llevaron a cabo los respectivos dictámenes, a fin de poner el material asegurado a disposición de la autoridad competente y continuar el proceso legal.  

 

De esta forma las instituciones federales, estatales y municipales que integran dicho programa, continúan trabajando para combatir a la delincuencia de manera frontal y reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en Colima. Para ello se exhorta a la población a que siga realizando sus denuncias anónimas a la línea 089 y reportando las emergencias al 911.  

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



474 Vistas