Árboles caídos bloquean carreteras

En la Villa de Álvarez-Comala y el libramiento a Nogueras se cerró la circulación por aproximadamente media hora; igual en la libre a Cuauhtémoc, cerca de la cabecera municipal; no se reportan daños mayores

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 14 de Julio del 2017 7:40 am

La fuerte lluvia y borrasca que azotó ayer causó problemas de comunicación en varios municipios del estado, principalmente por la caída de árboles completos o ramas muy grandes.

En Comala, en la carretera que comunica con Villa de Álvarez, se suspendió la circulación durante aproximadamente media hora por la caída de un árbol.

El alcalde Salomón Salazar informó que lo mismo ocurrió por el libramiento a Nogueras, a la altura del Colegio Ateneo, donde cayeron 3 árboles, pero igualmente se reabrió a la circulación luego de aproximadamente 30 minutos.

El edil reconoció la pronta intervención de Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Públicos para aperturar los pasos en ambas vías.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Comala Tormentas

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 5 de Octubre del 2016
Se calma el Volcán

Protegemos su pago con los métodos más seguros: