Cargando



Advirtieron a delegado de SCT el 3 de julio de riesgo en Paso Express



FOTO INTERNET

Viernes 14 de Julio de 2017 2:17 pm

+ -

Autoridades locales dieron aviso al delegado de la SCT, José Luis Alarcón Ezeta, sobre los riesgos que se generaban en el Paso Express ante las condiciones climatológicas y la "mala planeación" en esa vía.


Autoridades locales dieron aviso al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Luis Alarcón Ezeta, sobre los riesgos que se generaban en el Paso Express ante las condiciones climatológicas y la "mala planeación" en esa vía, ubicada en Cuernavaca, y en donde dos personas murieron el miércoles al abrirse un socavón en el kilómetro 93+600.

A través de un oficio, la Ayudantía municipal del poblado de Chipitlán pidió a las autoridades federales reparar los daños en el Paso Exprés.

"Debido a las fuertes lluvias y al mal trabajo en el tramo del Paso Express, entre el Conalep y paso Camelina, que se encuentra dentro de nuestra demarcación, le comunico que el muro que se levantó en esa área está a punto de colapsarse", dice el documento.

según lo que las autoridades de Chipitlán alegaron es que "el tubo que se encontraba en estado obsoleto no fue sustituido por otro que fuera apto para dicha obra".

Incluso, denunciaron que "la mala planeación del Paso Express ha provocado inundaciones a todos los vecinos de dicho tramo, incluyendo también a todos los colonos de Andador Mitre ya que estas personas al bloquearle dicho tubo ha ocasionado que el agua suba al cauce y llegue a sus viviendas".

EL UNIVERSAL



800 Vistas