Cargando



Reconoce EPN a agentes caídos, en aniversario 89 de Policía Federal



Jueves 13 de Julio de 2017 7:02 pm

+ -

En la ceremonia por el 89 aniversario de la Policía Federal (PF), el presidente Enrique Peña Nieto reconoció a los agentes caídos en el cumplimiento de su deber


En la ceremonia por el 89 aniversario de la Policía Federal (PF), el presidente Enrique Peña Nieto reconoció a los agentes caídos en el cumplimiento de su deber.

En el Centro de Mando de esta corporación, el mandatario entregó 11 condecoraciones Caballero Águila a los familiares de policías que murieron recientemente.

Hoy hemos rendido homenaje con la condecoración Caballero Águila a quienes han fallecido en un acto heroico mientras cumplían con su deber, a quienes entregaron su vida al servicio de México”, reconoció EPN.

“Estos héroes son compañeros, padres, hermanos, hijos y les debemos nuestra mayor admiración y respeto, su compromiso y su sacrificio son ejemplo de los valores que deben guiar en todo momento a la Policía Federal”.

El ejecutivo federal recordó que en 2013 fue establecido el Día de la Policía Federal, a fin de reconocer a las mujeres y hombres que todos los días dan lo mejor de sí para proteger a los mexicanos.

AGENCIAS



895 Vistas