Reconoce EPN a agentes caídos, en aniversario 89 de Policía Federal

En la ceremonia por el 89 aniversario de la Policía Federal (PF), el presidente Enrique Peña Nieto reconoció a los agentes caídos en el cumplimiento de su deber

AGENCIAS | Jueves 13 de Julio del 2017 5:02 pm

En la ceremonia por el 89 aniversario de la Policía Federal (PF), el presidente Enrique Peña Nieto reconoció a los agentes caídos en el cumplimiento de su deber.

En el Centro de Mando de esta corporación, el mandatario entregó 11 condecoraciones Caballero Águila a los familiares de policías que murieron recientemente.

Hoy hemos rendido homenaje con la condecoración Caballero Águila a quienes han fallecido en un acto heroico mientras cumplían con su deber, a quienes entregaron su vida al servicio de México”, reconoció EPN.

“Estos héroes son compañeros, padres, hermanos, hijos y les debemos nuestra mayor admiración y respeto, su compromiso y su sacrificio son ejemplo de los valores que deben guiar en todo momento a la Policía Federal”.

El ejecutivo federal recordó que en 2013 fue establecido el Día de la Policía Federal, a fin de reconocer a las mujeres y hombres que todos los días dan lo mejor de sí para proteger a los mexicanos.

TEMAS: Enrique Peña Nieto Policía Federal

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: