Fiscalía de Veracruz solicita el desafuero de diputado cercano a Duarte

El diputado es acusado por la Fiscalía de Veracruz del desvío de millones de pesos del gobierno estatal durante la administración de Duarte

AGENCIAS | Jueves 13 de Julio del 2017 4:02 pm

La Fiscalía General del Estado de Veracruz presentó a la Cámara de Diputados federal, la solicitud de desafuero contra Alberto Silva Ramos.

Fuentes de la FGE confirmaron a Quadratín Veracruz que este jueves se entregó la documentación ante la Secretaría General de la Cámara baja para proceder contra el veracruzano.

Hombre de toda la confianza del exgobernador Javier Duarte y su esposa Karime Macías, habría incurrido en irregularidades durante su gestión como Coordinador de Comunicación Social del estado de Veracruz. Conocido en Veracruz como El Cisne, fue además Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) en la pasada administración estatal.

La Fiscalía de Veracruz acusa a Gina Domínguez y Alberto Silva Ramos, ex titulares de la Coordinación de Comunicación Social, de haber facilitado el desvío de alrededor de cuatro mil millones de pesos de al menos 12 dependencias estatales.

TEMAS: Javier Duarte Veracruz PGR

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 18 de Marzo del 2016
Ejecutan a joven en Manzanillo
$noticia_dia['titulo']
Jueves 6 de Octubre del 2016
Uber lanza app para llevar comida a domicilio

Protegemos su pago con los métodos más seguros: