Choferes

Si bien es cierto que con el incremento de la tarifa del transporte público en Manzanillo se esperaban beneficios para concesionarios, choferes y usuarios, es lamentable que sigan presentándose quejas.

Editorial | Jueves 13 de Julio del 2017 7:35 am

LA denuncia pública que hizo el presidente del Sindicato de Conductores y Choferes del Transporte Público, Concesionado y sus Similares en el Estado (Cococe), Ángel Vargas Pérez, sobre la retención del 2 por ciento de los ingresos por parte de los dueños de los camiones, se suma a las tantas que ha habido recientemente sobre este tema.

Si bien es cierto que con el incremento de la tarifa del transporte público en Manzanillo se esperaban beneficios para concesionarios, choferes y usuarios, es lamentable que sigan presentándose quejas, más cuando éstas pueden perjudicar un servicio indispensable para cientos de personas que a diario hacen uso de él.

Aunque los miembros de Cococe tienen razón de proteger sus derechos y que no se agravie su economía con un presunto desvío de dinero, pues según dicen, antes percibían el 14 por ciento de ganancias y ahora sólo el 12, es importante evitar confrontaciones y mejor solucionen las diferencias por la vía del diálogo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: