Prioridad panista

Fue ayer por la mañana, cuando la Comisión de Seguridad Pública que preside Octavio Tintos, acordó que cada tribuno dispondría de 2 minutos para hacer preguntas al Gobernador

Editorial | Miercoles 12 de Julio del 2017 7:52 am

LAMENTABLE papel de los diputados del Partido Acción Nacional ayer, en el Congreso del Estado, al usar de pretexto que 2 minutos era poco tiempo para formular preguntas al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sobre el tema de la seguridad pública, para abandonar la Sala de Juntas del Poder Legislativo, donde tuvo lugar el encuentro, para irse a atender el conflicto interno del albiazul por la elección de la dirigencia estatal.

Cuando se acordó invitar al Mandatario estatal al Congreso para versar sobre el asunto de mayor importancia en la entidad, como es la seguridad pública, todos los diputados estuvieron de acuerdo en la forma. Fue ayer por la mañana, cuando la Comisión de Seguridad Pública que preside Octavio Tintos, acordó que cada tribuno dispondría de 2 minutos para hacer preguntas al Gobernador, pero a esa reunión no asistió una de sus integrantes, la panista Julia Jiménez, quien prefirió dar una conferencia de prensa para hablar de la revisión en tribunales de la elección interna de su partido, en la cual está involucrada.

Es cierto que 2 minutos es poco tiempo para que los legisladores plantearan sus preguntas, en lo cual se equivocó la Comisión respectiva del Congreso, que debió abrir las intervenciones a 5 minutos, por lo menos. Pero también estuvieron mal los diputados panistas, que no hicieron el intento por negociar más espacio para las preguntas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: