Cargando



Piden demócratas que declare Donald Jr.



Miércoles 12 de Julio de 2017 10:21 am

+ -

El nuevo descubrimiento de la trama rusa es la parte más evidente de la existencia de un complot para vencer en las elecciones


WASHINGTON, E.U.- El primogénito del presidente Donald Trump se ha situado en el centro de la vorágine del Rusiagate.

La reunión que se reveló durante el fin de semana con una abogada rusa para obtener material nocivo de la demócrata Hillary Clinton ha colocado a Donald Trump Jr. en una posición más que comprometida, dejando abiertas (de nuevo) todas las puertas a una colusión con Moscú y obligando a la Casa Blanca a pasar a la defensiva, y al Congreso a pedir explicaciones.

No era la primera vez que alguien del círculo cercano a Trump reconocía una reunión con un agente ruso meses después de haberlo negado.

El ex asesor en Seguridad Nacional, Michael Flynn; el fiscal general, Jeff Sessions, el yerno y asesor principal del presidente, Jared Kushner, todos ellos habían negado encuentros con emisarios de Moscú y, tras una publicación periodística, fueron obligados a reconocer su error de memoria. Todos los casos despertaron la ira de los legisladores, y el caso de Donald Jr. no fue para menos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



747 Vistas