PGR investiga amenazas contra periodista vía WhatsApp

La Procuraduría dio a conocer que integró una carpeta de investigación por el caso de un periodista amenazado en Quintana Roo

AGENCIAS | Miercoles 12 de Julio del 2017 3:47 pm

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que integró una carpeta de investigación, por el caso de un periodista del estado de Quintana Roo, quien presentó una denuncia por el delito de amenazas.

La dependencia a través de su delegación en esa entidad inició las indagatorias, luego de que Amir Ibrahim, director general de ElQuintanaRoo.mx,  acudió a esa instancia, argumentando que había recibido amenazas mediante mensajes de texto a través de la plataforma WhatsApp y también por vía telefónica, en las que se refieren a su persona y familia.

En un comunicado, la PGR refirió que se continuará con la investigación, a efecto de esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

TEMAS: PGR WhatsApp Periodistas

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: