PGR investiga amenazas contra periodista vía WhatsApp

La Procuraduría dio a conocer que integró una carpeta de investigación por el caso de un periodista amenazado en Quintana Roo

AGENCIAS | Miercoles 12 de Julio del 2017 3:47 pm

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que integró una carpeta de investigación, por el caso de un periodista del estado de Quintana Roo, quien presentó una denuncia por el delito de amenazas.

La dependencia a través de su delegación en esa entidad inició las indagatorias, luego de que Amir Ibrahim, director general de ElQuintanaRoo.mx,  acudió a esa instancia, argumentando que había recibido amenazas mediante mensajes de texto a través de la plataforma WhatsApp y también por vía telefónica, en las que se refieren a su persona y familia.

En un comunicado, la PGR refirió que se continuará con la investigación, a efecto de esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

TEMAS: PGR WhatsApp Periodistas

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 19 de Marzo del 2017
Trasladan a 6 peligrosos reos a Manzanillo
$noticia_dia['titulo']
Viernes 28 de Octubre del 2016
A tomar ventaja

Protegemos su pago con los métodos más seguros: