Mexicanos prefieren hacer compras del supermercado en aplicaciones móviles

En el país, seis de cada 10 personas prefieren utilizar un servicio a domicilio para realizar sus compras del supermercado, con el fin de evitarse el tráfico o las largas filas para pagar, destacó Conrnershop.mx.

NOTIMEX | Miercoles 12 de Julio del 2017 12:06 pm
Crédito: FOTO INTERNET

En el país, seis de cada 10 personas prefieren utilizar un servicio a domicilio para realizar sus compras del supermercado, con el fin de evitarse el tráfico o las largas filas para pagar, destacó Conrnershop.mx.

La aplicación mexicana para pedir el súper desde dispositivos móviles, en conjunto con la agencia de estudios de mercado Feebbo, revelaron que 18.4 por ciento de los encuestados lo hace para evitar cargar los artículos a casa.

En tanto que 17.8 por ciento adquiere su despensa en línea por la desmotivación de no encontrar un producto, así como para evitar olvidar algún artículo.

Ello, ya que 87 por ciento de los encuestados expresó haber olvidado algo de su lista de compras, de los cuales, alrededor de la mitad aseguró que no volvieron al súper para comprar lo que olvidaron.

Cornershop detalló que para muchos clientes, otro de los motivos para realizar sus compras por ese medio es evitar comprar productos que, más allá de salirse del presupuesto, no están dentro de su régimen alimenticio.

Y es que 28 por ciento de los encuestados dijo sentirse culpable al comprar dulces y chocolates; mientras que 48 por ciento mencionó lo mismo en el caso de otras botanas y frituras. 

El servicio a domicilio bajo demanda "es una de las tendencias con más fuerza en los negocios actuales; diversas empresas han querido incursionar en esta industria por la preferencia de los usuarios de recibir sus compras a domicilio en poco tiempo", puntualizó la compañía. 

Cornershop.mx ofrece una entrega de supermercado en el lugar y horario que el cliente indique, e incluso realiza búsquedas exhasutivas para reemplazar productos, en caso de que no estén diosponibles en la tienda.

TEMAS: compras supermercados aplicación

también Te puede interesar:

Banamex Y Mastercard presentan Banamex Wallet

Permite el pago de servicios a través del teléfono móvil sin presentar el plástico en la operación.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: