Cargando



Lanza Gobierno Tercera subasta vehicular



AGENCIA

Miércoles 12 de Julio de 2017 8:58 pm

+ -

Se llevará a cabo el 15 de julio en el Auditorio del Complejo Administrativo a partir de las 9:00 horas


Con el fin de desincorporar los automotores que incumplen con los requisitos necesarios para realizar las tareas operativas de la administración estatal, la Secretaría de Administración y Gestión Pública llevará a cabo la Tercera Subasta Vehicular, donde se dispondrán 44 unidades mediante un mecanismo de transparencia de compraventa público, mismo que se desarrollará este 15 de julio en el Auditorio Luis Barreda Cedillo del Complejo Administrativo.

Esta subasta forma parte de las acciones que se efectúan como parte del Plan de Austeridad y Eficiencia en el Gasto, donde se implementan medidas de racionalidad, austeridad y disciplina en el uso de los recursos públicos con el objetivo de eliminar gastos no esenciales y del cual se espera recaudar aproximadamente 878 mil pesos, informó el Secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar.

El funcionario estatal comentó que en este evento podrá participar cualquier persona del estado o del país, incluso trabajadores de la administración estatal, quienes tendrán que hacer un depósito previo de tres mil pesos como garantía de seriedad, así como llevar a cabo su registro a las 8:00 horas el mismo día de la subasta, la cual comenzará a las 9:00 horas.

Señaló que los vehículos a subastar estarán exhibidos a partir del 12 al 14 de julio en el estacionamiento oficial del Complejo Administrativo, a un costado de la Estancia Infantil del Gobierno del Estado, así como en el depósito de autos ubicado en Avenida Medellín No. 634, de la colonia Popular, en la ciudad de Colima, de 9:00 a 16:00 horas.

Para mayor detalle de los vehículos a subastar, se podrán apreciar fotografías de las unidades, junto con las características vehiculares y el precio base de cada uno de ellos en la página del Gobierno del Estado:  http://www.colima-estado.gob.mx/subastavehicular.

Meiners Tovar agregó que en esta misma dirección electrónica se podrá descargar la convocatoria de esta tercer subasta, así como el dictamen de avalúos de los automotores a enajenar.

Entre las unidades que se subastarán se encuentran vagonetas, autos sedán, camionetas, así como motocicletas, expuso.

Finalmente el titular de Administración y Gestión Pública comentó que entre los beneficios de esta subasta es que se actualiza el padrón vehicular, se eficientan gastos en combustible; se tiene un ahorro en los costos de mantenimiento vehicular, se reducen costos por resguardo y se canalizarán los recursos obtenidos de esta compraventa a  programas gubernamentales.

AGENCIAS



890 Vistas