Cargando



Gobernador asegura que se requiere del Mando Único



Miércoles 12 de Julio de 2017 9:22 am

+ -

Durante la reunión con diputados locales, señala que así podría resolverse el tema de coordinación policíaca con los municipios


Para resolver el tema de la coordinación policíaca entre el estado y los municipios, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dijo que su postura es contundente a favor del Mando Policial Único.

“Mi postura es contundente a favor del Mando Policial Único. Yo creo que el Mando Único es lo que nos podría resolver el tema de coordinación policíaca con los municipios y ser mucho más efectivos en el combate al crimen y en la prevención”, dijo.

En reunión con diputados locales de todos los grupos parlamentarios y partidos políticos representados en el Congreso del Estado, Peralta Sánchez expresó la necesidad de fortalecimiento de la fuerza policial en Tecomán y Manzanillo.

Expuso que ello implica la aplicación de una estrategia en todos los municipios del estado, con la participación de los tres órdenes de gobierno y bajo un modelo policial que permita una mayor coordinación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



819 Vistas