Facebook mandó construir su propio vecindario

Según Facebook, el vecindario de Willow Campus proporcionará "servicios comunitarios necesarios", incluyendo soluciones de transporte

AGENCIAS | Miercoles 12 de Julio del 2017 3:45 pm
Crédito: AGENCIA

Facebook anunció que el despacho de arquitectura OMA tiene un nuevo plan para crear un vecindario en Menlo Park, California para la compañía creada por Mark Zuckerberg.

El gigante de las redes sociales reclutó a la oficina de OMA en Nueva York para que reconstruya el parque de Menlo Science & Technology Park, una propiedad de 22 hectáreas que Facebook adquirió el año pasado, ubicada al sur de su sede.

Según Facebook, el vecindario de Willow Campus proporcionará “servicios comunitarios necesarios”, incluyendo soluciones de vivienda y transporte.

El sistema también contará con otros servicios, como aproximadamente 11 mil 612 metros cuadrados de espacio comercial, incluyendo tiendas de alimentos y una farmacia, así como terrenos para nuevas oficinas.

“Es emocionante colaborar con Facebook, cuya innovación en redes sociales se extiende a las ambiciones urbanas de conectividad en el área de la Bahía (de San Franscisco)”, dijo Shohei Shigematsu, de OMA, quien lidera la oficina de Nueva York.

TEMAS: Facebook

también Te puede interesar:

Recrean y alquilan en Chicago la habitación de la "casa amarilla" de Van Gogh

La habitación se encuentra a unas cuadras del museo donde se llevará a cabo la exposición este próximo 14 de febrero



Protegemos su pago con los métodos más seguros: