Cargando



Duarte regresará a México entre el 17 y el 21 de julio



Miércoles 12 de Julio de 2017 10:59 am

+ -

El exgobernador de Veracruz llegará a la Ciudad de México si el el procedimiento continúa sin contratiempos


Por una serie de procesos administrativos Javier Duarte de Ochoa estará de regreso entre el 17 y el 21 de julio como se había señalado desde que se allanó al proceso de extradición, luego de que se informara que sería enviado con todos los trámites correspondientes hacia la Ciudad de México a más tardar este miércoles.

Como lo tenía contemplado el Gobierno de México, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa estará arribando al país, posiblemente el lunes 17, a menos que por factores administrativos se extendiera su estancia pero sería en esa misma semana, según lo afirmó Alberto Cardona, periodista Guatevision en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

“Afirman que será a partir del día lunes a las 10 de la mañana Javier Duarte de Ochoa podría estar en territorio mexicano”, dijo. “Aparentemente en lo que hemos podido recabar, las autoridades de gobierno estarán prestando al mediodía una nueva conferencia de prensa sobre este tipo de trámites engorrosos como lo han comentado las autoridades guatemaltecas”, agregó el comunicador centroamericano.

El  lunes pasado se había informado que de acuerdo con fuentes militares sería en las siguientes 48 horas,  que el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa sería enviado con todos los trámites correspondientes hacia la Ciudad de México, sin embargo, será hasta la próxima semana.

AGENCIAS



578 Vistas