Cargando



Competen a PGR dos denuncias contra MAM



Miércoles 12 de Julio de 2017 9:13 am

+ -

Así lo informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al responder un cuestionamiento en la reunión de trabajo sostenida con los diputados locales.


De las tres denuncias penales interpuestas contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, la administración estatal solamente tiene competencia en una, por lo tanto, las otras dos fueron remitidas a la Procuraduría General de la República (PGR).

Así lo informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al responder un cuestionamiento en la reunión de trabajo sostenida con los diputados locales, sobre la situación de las tres denuncias interpuestas por el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

El Mandatario abundó que en el caso de Anguiano Moreno, se está siguiendo el trámite establecido en la ley, en lo que corresponde a las tres denuncias penales.

Indicó que tras un estudio para determinar la facultad estatal o federal, “se determinó que la competencia es federal y, por lo tanto, se traspasaron los expedientes de dos, de las tres denuncias, que le competen ahora a la PGR.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



815 Vistas