Cargando



En Tecomán, vinculan a proceso a dos hombres por homicidio



FOTO INTERNET

Martes 11 de Julio de 2017 10:58 pm

+ -

Fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición del Juez.


El trabajo de investigación realizado por agentes de la Procuraduría General de Justicia, permitió a la autoridad correspondiente vincular a proceso a dos hombres de 22 y 32 años de edad, respectivamente, quienes habrían privado de la vida a un masculino, durante hechos ocurridos en Tecomán.

De acuerdo a los datos de prueba que obran en el expediente del caso, los acusados habrían disparado contra la víctima cuando se encontraba en la colonia Unión, para posteriormente darse a la fuga y ser detenidos cerca del libramiento Rubén Tello.

Cabe señalar que además de haberlos vinculado a proceso, durante la audiencia el juez dictó la prisión preventiva como medida cautelar, y determinó el plazo para que el Ministerio Público culmine la investigación y defina su situación legal.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia trabaja en el esclarecimiento de los delitos, y lleva ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción marcada por la ley.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

AGENCIAS



655 Vistas