Cargando



Dice Peña Nieto que "éste es el sexenio del empleo"



FOTO INTERNET

Martes 11 de Julio de 2017 1:44 pm

+ -

Peña Nieto destacó la creación de 86 mil 233 empleos durante junio, según cifras del IMSS y aseguró que durante el primer semestre del 2017 se crearon más de medio millón de empleos.


El presidente Enrique Peña Nieto destacó la creación de 86 mil 233 empleos durante el mes de junio, según cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y aseguró que durante el primer semestre del 2017 se crearon más de medio millón de empleos.

"Éste, sin lugar a dudas, es el sexenio del empleo" afirmó el Presidente en un video difundido a través de su cuenta de Twitter, al señalar que en lo que va de su administración se han creado más de 2 millones 800 mil empleos.

Dijo que la creación de nuevos empleos en su administración ha tenido el mayor aumento "para un primer semestre desde que llevamos el registro hace 30 años".

"De hecho, en cuatro años y medio de ésta administración se crearon más empleos que en los seis años completos de cualquiera de las administraciones anteriores", señaló en el mensaje.

Dijo que por primera vez en la historia están cerca de alcanzar los tres millones de empleos.

EL UNIVERSAL



834 Vistas