Presentan queja en Derechos Humanos contra Gobierno por omisiones en AVG

Adriana Ruiz Visfocri, abogada del de esta asociación, acompañada por integrantes de la misma, acudieron a la CDHE, para presentar la queja.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Lunes 10 de Julio del 2017 12:47 pm
Crédito: FOTO ILUSTRATIVA

El Observatorio Ciudadano para el Seguimiento de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, presentó en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima una queja en contra el Gobierno del Estado por no elaborar el plan de trabajo ni dar a conocer el monto de los recursos que se destinarán para la Alerta de Violencia de Género.

Adriana Ruiz Visfocri, abogada del de esta asociación, acompañada por integrantes de la misma, acudieron a la CDHE, para presentar la queja, quienes fueron recibidas por el presidente, Sabino Hermilio Flores Arias. 

Ruiz Visfocri explicó que el 4 de julio venció el plazo para que el gobernador Ignacio Peralta diera a conocer ambos rubros, sin embargo a la fecha no lo ha hecho.

TEMAS: Violencia de género

también Te puede interesar:

Apoya Gobernador activación de AVG

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que no se debe esconder nada, y si están sucediendo feminicidios en la entidad y, en caso de que se justifique, se tiene que activar la Aler


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: