Pantalón mojado delata a ladrón

Un hampón fue capturado luego de que su vestimenta lo delatara, el sujeto, habría ingresado a un domicilio de El Colomo, Manzanillo durante la madrugada para hurtar pertenencias pero en su intento de fuga fue descubierto.

Ángeles ÁVALOS | Lunes 10 de Julio del 2017 1:16 pm
Crédito: FOTO ILUSTRATIVA

En hechos suscitados siendo las 01:45 horas un habitante de El Colomo, llamó a seguridad pública para informar que una persona ingresó a su vivienda para robar.

Acudieron policías al lugar de los hechos, en la calle Morelos, de la colonia Marina Nacional al llegar se entrevistaron con el reportante el cual informó que escuchó ruidos en el segundo piso,  mismo que autorizó el ingreso a los gendarmes a dicho domicilio para su seguridad, encontrándose con una tina de platos en el suelo y toda el área mojada pero sin encontrar al hampón.

Por lo que realizaron un recorrido por las calles aledañas de su hogar, fue entonces que sobre la misma acera observaron a hombre sospechoso el cual salió a un costado del domicilio citado, mismo que traía mojado el pantalón,  por lo que al visualizarlo, corrió pero fue localizado.

Cuando intentaron realizarle una inspección corporal,  este se puso agresivo, motivo por el cual se puso bajo arresto, cabe señalar que el reportante no quería proceder legalmente, por lo que sólo fue  trasladado a la estación de policía, quedando a disposición del juez calificador en turno.

TEMAS: Manzanillo robo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.