Cargando



Habrá trabajo bien pagado



FOTO Salvador JACOBO MORÁN

Lunes 10 de Julio de 2017 10:59 am

+ -

Expone el dirigente del Consejo de Expresidentes Empresariales de Colima que se impulsarán proyectos que detonen el desarrollo de la entidad; afirma que cuenta con amplia experiencia


El presidente del Consejo de Expresidentes Empresariales de Colima, A.C.,  Ricardo Vargas Bustamante, afirmó que asume esta responsabilidad para que en el estado haya empleos de calidad y bien remunerados.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, explicó que para ello aportarán su experiencia para diseñar y potenciar los proyectos que impulsen el desarrollo de la entidad.

El ex dirigente de la Canadevi a nivel local y nacional ponderó que los 27 integrantes de esta agrupación son gente limpia que quiere que el estado siga creciendo.

Refirió que el Consejo a su cargo quiere contribuir con los tres órdenes de gobierno, lograr acuerdos, exponer ideas y que sean tomadas en cuenta e incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo.

Subrayó que también será primordial tener gobiernos facilitadores y promotores a la inversión que incentive a los empresarios magnificar el dinamismo.

Destacó que vienen tiempos mejores, donde el puerto de Manzanillo tiene una importancia que se tiene que aprovechar y que, además, el proyecto que se tiene fue bien visto por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

A la entrevista también acudió el vicepresidente del Consejo de Expresidentes Empresariales de Colima, Ramón Ruiz Magaña.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



871 Vistas