Se accidente futbolista de los Loros de segunda división, cerca del Cobano en Cuauhtémoc

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, el futbolista conducía un vehículo Toyota, Corolla, modelo 2015.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 9 de Julio del 2017 11:48 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un futbolista de los loros de la Segunda División profesional resultó con lesiones leves y un menor que lo acompañaba salió ileso, luego de que un accidente esta mañana sobre la carretera libre de Colima hacia Cuauhtémoc, cerca del Cobano.

El lesionado es Marco Antonio Granados Villegas, de 20 años, presento golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, el futbolista conducía un vehículo Toyota, Corolla, modelo 2015, placas del estado, era acompañado por un menor de 15 años de edad.

Circulaba en dirección de Colima hacia Cuauhtémoc, pero en un descuido perdió el control del volante y se impactó contra la barra de contención lo que ocasionó que saliera del camino.

Posteriormente personal de la unidad municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc auxiliaron al futbolista lesionado que fue atendido en el lugar, no fue necesario su traslado a una clínica.

TEMAS: Accidente jugador de Loros de Colima

también Te puede interesar:

Balacera en el bulevar de Manzanillo, un muerto y dos heridos

Un muerto y al menos dos heridos dejó como saldo un accidente automovilístico al parecer derivado de una balacera entre ocupantes de dos vehículos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: