Cargando



Fallecen dos jóvenes en fuerte accidente sobre el libramiento, durante la madrugada



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 09 de Julio de 2017 4:39 pm

+ -

Circulaban en dirección de Sur a Norte pero al descender del puente en el denominado crucero de la muerte, a la altura del lugar señalado, debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un árbol.


Dos jóvenes fallecieron durante un fuerte accidente ocurrido esta madrugada sobre el libramiento Ejército Mexicano, cerca de la bodega de la empresa Sabritas junto al canal de la colonia Bugambilias en Colima.

Extraoficialmente se dio a conocer que uno de los finados fue identificado como Alberto Farías Romero de 24 años de edad; del segundo se desconoce su nombre, es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, tez morena, vestía pantalón de mezclilla y camisa tipo polo, color blanco con negro.

Fuentes de extraoficiales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Audi color negro, placa 725 VWJ del Distrito Federal.

Circulaban en dirección de Sur a Norte pero al descender del puente en el denominado crucero de la muerte, a la altura del lugar señalado, debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un árbol el cual derribo y salió eyectado de la unidad, su acompañante quedó prensado.

Momentos después al arribó de los paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que el conductor tuvo amputación de pierna derecha de aproximadamente 10 centímetros, la cual quedó dentro de la unidad y el cuerpo sin vida quedó eyectado fuera del auto.

Los paramédicos de la benemérita institución tuvieron que emplear equipo de rescate,  durante varios minutos realizaron las labores para sacar el cuerpo sin vida del copiloto que quedó prensado.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que la dirección de tránsito y seguridad vial del municipio se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



2122 Vistas