Cargando



Detectan a Pablo Escobar… en heladería de Kuwait



agencias

Domingo 09 de Julio de 2017 3:41 pm

+ -

Un comercio de ese país de Medio Oriente tomó el nombre del narcotraficante colombiano para vender helados; se inspiraron en serie de televisión.


El nombre de Pablo Escobar, líder del Cártel de Medellín, en Colombia, fue encontrado en Kuwait, pero no en una persona u otro grupo criminal, sino en una heladería de Kuwait, nación musulmana de Asia Occidental.

De acuerdo con medios locales, los propietarios llamaron así a su heladería tras inspirarse en la serie Narcos, de Netflix, la cual narra la vida del narcotraficante colombiano.

Debido a ello, la fotografía que le tomó la policía de Colombia a Escobar, la primera que lo detuvieron, la plasmaron en camisetas que los empleados portan; además, algunos de los postres que sirven tienen nombres que recuerdan al criminal e incluso el menú se llama “Plata o Plomo”.

En redes sociales se ha comenzado a popularizar el lugar que recuerda al líder del Cártel de Medellín, quien fue abatido en 1993 por las autoridades locales en conjunto con elementos de Estados Unidos.

Agencias



913 Vistas