Billie Lourd, única heredera de Carrie Fisher

La hija de la fallecida actriz fue nombrada oficialmente beneficiaria de toda su herencia, que incluye cuentas de banco, propiedades y los derechos de imagen de Fisher.

AGENCIAS | Sabado 8 de Julio del 2017 11:04 am
Crédito: AGENCIA

La hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, ha sido nombrada oficialmente beneficiaria de su herencia. Según adelantaba la revista People, la actriz de 24 años, heredera universal de la protagonista de 'La guerra de las Galaxias', será la única beneficiaria de su patrimonio.

El legado incluye la residencia de la escritora, varias cuentas bancarias, un TESLA S 2016, la propiedad completa de varias sociedades limitadas y una póliza de seguro de vida, así como las joyas, las obras de arte y los coleccionables que atesoraba la intérprete, fallecida el pasado mes de diciembre.

La que hasta hace unos días era la novia de Taylor Lautner - su ruptura tras ocho meses se hacía oficial el pasado viernes 7 de julio - también heredará los derechos de imagen de la californiana, también los relacionados con su vertiente pública, así como los derechos de propiedad intelectual de sus múltiples libros y marcas.

Asimismo, se ha sabido que parte de los recuerdos y objetos de la guionista serán puestos en subasta a finales de este año y sus beneficios serán dedicados a proyectos solidarios en los que estaba involucrada la hija de Debbie Reynolds.

TEMAS: Carrie Fisher herencia

también Te puede interesar:

Hospitalizan a Carrie Fisher, la princesa Leia, por infarto

La actriz sufrió un problema cardiaco durante un vuelo de Londres a Los Ángeles y fue llevada a un hospital en estado crítico



Protegemos su pago con los métodos más seguros: